ZERO DS POLICIAL ZF8.5    PVP 17.300€

                                   ZF11.4  PVP 19.260€

A DESCONTAR SUBVENCIONES SEGUN COMUNIDAD AUTONOMA

UN SISTEMA DE TRANSMISIÓN REFINADO E INTEGRADO APTO PARA TODO TERRENO

La Zero DS se ha construido sobre los cimientos de la Zero S y, debido a la tecnología que integra, es ideal para una amplia variedad de condiciones. En caminos de tierra o en la calle, los neumáticos Pirelli dual sport aportan un agarre firme y la suspensión Showa, diseñada para esta moto, absorbe los baches. El resultado es una motocicleta dual sport lista para disfrutar en cualquier terreno.

 

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA DEL PACK DE BATERÍAS Z-FORCE®

MÁS DE 220 KM DE AUTONOMÍA Y MÁS DE 500.000 KM DE VIDA ÚTIL

La química de celdas avanzadas y los sistemas de gestión de las baterías integrados en la Zero DS de 2015 aportan mayor capacidad y autonomía. El pack de baterías ZF12.5 no solo te permite recorrer más de 220 km, también está diseñado para perdurar durante la vida de la motocicleta. El resultado de la investigación y desarrollo de vanguardia: cada célula del pack de baterías se controla y monitoriza individualmente para garantizar la máxima durabilidad. El cargador integrado de alta eficiencia disminuye el tiempo de carga y puede combinarse con los diferentes tipos de sistemas de carga externos de Zero Motorcycles. ¿Qué significa? Sencillamente, que la Zero DS es líder en aceleración, autonomía y perdurabilidad en el sector de las motocicletas eléctricas.

 

TECNOLOGÍA DEL POWER TANK

HASTA 274 KM EN CIUDAD

El Power Tank de Z-Force® suma 2,8 kWh más a la capacidad del pack de baterías en todas las Zero DS de 2015. El accesorio Power Tank puede añadirse en cualquier momento antes o después de adquirir la motocicleta para alcanzar una capacidad máxima de la batería de 15,3 kWh. Con toda esta energía podrás viajar hasta 274 km en ciudad o 132 km en autopista.

 

REVOLUCIONARIO MOTOR Z-FORCE®

54 CV (40 KW), 92 NM… Y UNA EFICIENCIA INCREÍBLE

Zero Motorcycles diseñó el motor Z-Force® desde cero para dotarlo de compactibilidad, eficiencia y potencia. Te aporta una aceleración increíble hasta alcanzar una velocidad máxima de 158 km/h. Totalmente refrigerado por aire, el motor está diseñado para que disfrutes de una conducción fantástica sin necesidad de un mantenimiento periódico. Al frenar, el motor genera electricidad que se canaliza de nuevo hasta el pack de baterías para alargar el tiempo de conducción.

 

 

Contacto

E-TRON MOVILIDAD ELECTRICA
C/ EXTREMADURA 9 

41900 CAMAS

SEVILLA

 

Teléfono: +34 955982846

               +34 652503982

 

Correo electrónico:

info@onoffvehiculos.com

www.onoffvehiculos.com

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto

Horarios de atención al público De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 tardes de 17:30 a 20:00 Sabados de 9:30 a 14

Noticias

Infórmese sobre las ayudas y subvenciones para comprar un vehículo a través de este nuevo plan del gobierno.

E-TRON MOVILIDAD ELECTRICA en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© E-TRON MOVILIDAD ELECTRICA