Los modelos e Coupé y e City

AIXAM e City y AIXAM e Coupé pueden integrarse en cualquier sitio y también pueden viajar fuera de la ciudad, con una autonomía de hasta 110 km. La autonomía media registrada es de 75 km dependiendo del uso que se haga del vehículo.

Escoger esta energía “limpia” incluye otra gran ventaja: son vehículos completamente silenciosos cuando están en marcha. El motor eléctrico soluciona el problema que tiene todo coche “sin carnet”: el nivel de ruido y las vibraciones.

 

AIXAM e City

El e City es el modelo más compacto de la gama. Es el vehículo urbano ideal y tiene una gama completa de equipamiento y acabados. Refrescante y divertido, el AIXAM e City es el resultado de un diseño que combina modernidad y originalidad.

Este pequeño modelo lo tiene todo: un diseño atractivo y elegante y curvas generosas y dinámicas que revelan un carácter bien desarrollado.

Está disponible en acabados S, Pack o Premium.

Los tonos deportivos del acabado S no descuidan la elegancia o funcionalidad. Con estilo, compacto y ágil, el City S es una mezcla de tecnologías.

Características técnicas:

-­‐ Gran resistencia mecánica en su carrocería de ABS y Polimetilmetacrilato sobre estructura de aluminioeCoupe13_S_Profil_Bleu.jpg
-­‐ Motor asíncrono de 4 kW
-­‐ Baterías de tracción de litio

-­‐ Potencia almacenada: 6.1 kWh
-­‐ Frenada de seguridad con doble circuito en X con limitador o 4 sensores ABS (opcional y con compensación automática para uso de las pastillas)
-­‐ Neumáticos: 155/65R14 (S y Premium); 145/70R13 (Pack)
-­‐ Suspensión con muelle de alto límite elástico y amortiguadores hidráulicos a doble efecto.

Dimensiones, peso y rendimiento:

-­‐ Longitud: 2720 mm
-­‐ Anchura: 1500 mm
-­‐ Número de asientos: 2
-­‐ Distancia entre ejes: 1795 mm
-­‐ Peso sin carga: 350 kg / peso total autorizado: 675 kg -­‐ Tamaño del maletero (bajo la bandeja): 700 litros
-­‐ Velocidad máxima: 45 km por hora
-­‐ Autonomía máxima: 110 km
-­‐ Autonomía media: 75 km (dependiendo del uso)
-­‐ Tiempo de carga: 3.5 horas

Una gama completa de equipamiento para el placer de conducir

Sentirse cómodo a bordo de un AIXAM es un factor que esta marca no ha descuidado en absoluto. Todos los modelos tienen una cabina amplia donde pueden sentarse dos personas cómodamente. Los materiales seleccionados son de gran calidad y garantizan el bienestar. Toda la instrumentación del salpicadero se ha agrupado alrededor del volante y todos los comandos se pueden alcanzar fácilmente. Los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado, la radio y reproductor de CD y los sensores para la marcha atrás son elementos para la comodidad y están disponibles como características en serie o opcionales.

AIXAM ha diseñado muchos espacios donde guardar cosas en el interior del vehículo, como compartimentos para el teléfono móvil, la tableta u otros objetos personales.

Las grandes superficies de cristal ofrecen vistas panorámicas en todo tipo de climas.

Las luces de tipo LED de conducción durante las horas de día, las luces delanteras halógenas y la tercera luz de freno de tipo LED con sistema de aviso automático en caso de frenado de emergencia permiten que cada modelo AIXAM vea y sea visto cuando está circulando.

Con todas estas características, el coche “sin carnet” representa un tipo de movilidad alternativa, otra opción a ser considerada junto a los vehículos de dos ruedas.

Decisiones tecnológicas, la batería de litio

AIXAM-MEGA usa baterías de litio-ferro fosfato para equipar todos sus vehículos. Esta tecnología representa el mejor término medio entre rendimiento y seguridad. Los vehículos AIXAM tienen reputación de ser increíblemente ligeros, resultado de decisiones tecnológicas muy estudiadas: un chasis de aluminio y una carrocería de alto rendimiento ABS. El hecho de escoger las baterías de litio permite que el bajo peso de los vehículos pueda mantenerse, un valor añadido vital para un vehículo eléctrico.

Las cabinas del AIXAM e City y e Coupé tienen el mismo volumen que los modelos tradicionales. Las baterías tampoco han afectado al amplio maletero ya que se han situado debajo de la plataforma trasera para conservar la máxima cantidad de espacio y comodidad.

La baja posición de las baterías y su peso ayudan a mantener la dinámica de equilibrio del vehículo. Las elecciones técnicas realizadas por E4V, socio de AIXAM, permiten conseguir una solución fiable, segura, de alto rendimiento, sostenible y económica.

A causa de su densidad energética, las baterías de litio representan todo un logro tecnológico. E4V se esfuerza por controlar y evitar cualquier incidente a través de sus desarrollos electrónicos BMS (Sistema de gestión de la batería) y el diseño de su sistema de seguridad. Estos sistemas contribuyen además al uso adecuado de la batería y ayudan a alargar su duración.

Las soluciones de E4V han pasado las pruebas más estrictas, tanto legislativas como realizadas voluntariamente, y han sido probadas por EDF, la CEA, el INERIS y UTAC.

 

PVP 15.800€ + 250 € MATRICULACION

PORTES A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS CONSULTAR

Contacto

E-TRON MOVILIDAD ELECTRICA
C/ EXTREMADURA 9 

41900 CAMAS

SEVILLA

 

Teléfono: +34 955982846

               +34 652503982

 

Correo electrónico:

info@onoffvehiculos.com

www.onoffvehiculos.com

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto

Horarios de atención al público De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 tardes de 17:30 a 20:00 Sabados de 9:30 a 14

Noticias

Infórmese sobre las ayudas y subvenciones para comprar un vehículo a través de este nuevo plan del gobierno.

E-TRON MOVILIDAD ELECTRICA en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© E-TRON MOVILIDAD ELECTRICA