Tras el éxito del lanzamiento de la colección Fantic 'FAT BICICLETA' con las versiones de grasa Deporte y Sevendays, la aventura de todo el mundo Fantic E-Bici continúa con los nuevos modelos de MTB.

Esta vez hemos decidido ofrecer dos versiones: X3 MTB y MTB RACE X3 adicionales que tienen la característica importante de la presentación de la parte delantera de 29 "y trasera 27.5" 2.4 "con neumáticos.

Nuestra experiencia en motores y fuera de la carretera nos ha ayudado en el desarrollo de esta solución innovadora, que con estas nuevas ruedas de diámetros y marcos garantiza la máxima agilidad y rendimiento incluso en los senderos más técnicos.

El nuevo Fantic X3 MTB y X3 RACE MTB nacido el mismo motor básico (Brose) y la batería (BMZ) de grasa anterior Bicicleta y como éste se ha utilizado la mejor tecnología y componentes de todo el mundo.

Es fue introducido por primera vez en una bicicleta Fantic el cambio  de 11 velocidades (MTB X3 RACE).Gracias a una relación más corta, el nuevo SRAM 11v GX le permite escalar las cuestas empinadas y al mismo tiempo asegura un mejor rendimiento en el piso sobre una relación más larga.

 

FANTIC - Frente 29 "x 2,4" trasero 27.5 "x 2.4"

Una innovación importante para la nueva Fantic E-bici MTB X3 es la elección de un frente de 29 "y 27.5" trasero. Con una más grande en el ángulo de la rueda frente de ataque con respecto a un obstáculo disminuye, por lo que el avance de la rueda es resistida en menor medida en comparación con una rueda más pequeña. La suavidad y la estabilidad también tienen ventajas significativas en que una mayor masa se rompe menos cuando se encuentra con obstáculos, en particular el modo de alta velocidad. El cubo es tan alta como aproximadamente 15 mm (en comparación con un 26 "), por esta razón, se produce el punto de inflexión. En lugar de ello, en comparación con un tradicional 29", que tiene una parte trasera "el rayo más corta 27,5 tiene una mejor tracción que permite explotar el potente par del motor Brose. Por supuesto también el carro y el paso son más cortos. De ello se desprende un aumento de la reactividad en las secciones más técnicas y una carga menor en el peso del eje delantero. 
Este nuevo E-Bikes Fantic ha sido diseñado por un especialista que ya ha ganado tres títulos mundiales en equipo de la motocicleta todo terreno, dirigido por los sabios Stefano mano Scapin.

FANTIC MTB X3

MTB X3 es el "E-Bici ideal para moverse con la máxima agilidad y rendimiento, incluso en las rutas técnicas y de montaña. Integra los mejores componentes disponibles en el mercado hoy en día para poder dar la experiencia de conducción más segura y emocionante para los 365 días del año. El motor eléctrico es fabricado por Brose, empresa alemana líder mundial en la producción de motores eléctricos. 
La batería es el BMZ alemán, que es también un líder en su campo, y estágarantizado durante tres años . Con una capacidad de 417 Wh es posible alcanzar la autonomía a 120 km 60 km en el suelo o en las rutas exigentes.Transmisión monta el grupo GX SRAM de 11 velocidades en la carrera americana X3 MTB, la versión de 10 velocidades para MTB X3. Los frenos hidráulicos son de Avid (SRAM Group) con disco delantero de 200 mm y trasero de 180 mm, la más grande de su clase. 
El tenedor de suspensión es el resultado Rock Shox Recon 100 mm con un accidente cerebrovascular y bloquear el manillar Uno-Lock. Las llantas son de aluminio, los radios de acero inoxidable, el GIPIEMME italiano, siempre especializados en producciones curados en técnica y estética. Los neumáticos son Vittoria (también italiano) en el frente con medidas de 29 "x 2,4" en la parte trasera de 27,5 "x 2,4".

Contacto

E-TRON MOVILIDAD ELECTRICA
C/ EXTREMADURA 9 

41900 CAMAS

SEVILLA

 

Teléfono: +34 955982846

               +34 652503982

 

Correo electrónico:

info@onoffvehiculos.com

www.onoffvehiculos.com

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto

Horarios de atención al público De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 tardes de 17:30 a 20:00 Sabados de 9:30 a 14

Noticias

Infórmese sobre las ayudas y subvenciones para comprar un vehículo a través de este nuevo plan del gobierno.

E-TRON MOVILIDAD ELECTRICA en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© E-TRON MOVILIDAD ELECTRICA